Mis progresos con Meme Kombat
¡¡Bienvenidos IAsaurios!! Ya esta disponible la posibilidad de hacer staking en Meme Kombat. Como os prometí, voy a ir contaros mis progresos aquí. El día 6/11/23 metí 254$ y me dieron 1390 moneditas de Meme Kombat, $MK Hoy unas horas después de que se pueda empezar con el staking, he puesto las moneditas bloqueadas en el staking para ganar recompensas... en el momento que lo hize, ya iban por 440 personas haciendo staking y el APY (el interes anual que dan por tenerlas "estakeadas") era de 2132%... una burrada sobre las 9AM Esto hace unas cuentas interesantes... al valor de compra de hoy de la moneda (que va subiendo poco a poco durante la preventa) que es de 0,189$, mi inversión vale ya 264$... parece que he ganado 10$ en poquito tiempo Ese APY bestial de 2132 corresponde a un interes diario del 5%!!!! que obviamente según va entrando gente va bajando, ahora con 562 stakers es de un 1683% aún un 4,6% diario... que no está mal. De hecho, yo he he reclamado los intereses y vu...